LA FIRMA 2017-05-29T14:52:33+00:00

Especialistas en obtención de información
para la mitigación de riesgos

Somos una firma independiente de consultoría estratégica de corporate intelligence que ofrece soluciones eficaces, honestas y disruptivas para la anticipación y mitigación de riesgos.

¿Qué es la Consultoría Estratégica de Corporate Intelligence?

+

Intelligence Bureau tiene el compromiso de establecer relaciones de confianza a largo plazo con sus clientes a través de un servicio de inteligencia de alto valor que se fundamenta en cuatro pilares:

1

Foco en información oculta

No realizamos auditorías financieras ni basamos nuestros informes exclusivamente en tecnologías Big Data ni en vigilar personas y tampoco limitamos nuestro trabajo únicamente a la realización de análisis informáticos (CF). Estamos especializados en una cosa: obtener la información que realmente necesitan nuestros clientes de una forma ética, legal y muy discreta.

2

Integridad

Tenemos un enfoque lejos de cualquier estereotipo sobre el mundo de la inteligencia. La superioridad informativa que ofrecemos a nuestros clientes sigue los más altos estándares éticos y profesionales de acuerdo con las leyes aplicables en cada jurisdicción, pudiendo nuestros informes ser objeto de escrutinio por stakeholders y tribunales en cualquier momento.

Ofrecemos una clara visión de la propuesta y de la planificación del proyecto, con un sistema de presentación de resultados muy visual y atractivo, y con una metodología de trabajo única que nos permite la interacción continua con el cliente.

3

Exclusividad

Desde 1990 nuestros clientes nos han ayudado a construir una sólida firma de prestigio gracias a los importantes retos que nos han confiado y al compromiso de hacer un uso inteligente y responsable de la valiosa información que les hemos facilitado.

Esta responsabilidad de marca nos hace ser muy selectivos a la hora de asumir nuevos proyectos, dando prioridad a retos que nos permitan desplegar todo nuestro potencial y a clientes referenciados por las empresas, bufetes e instituciones con quienes habitualmente colaboramos.

4

Extelligence

Conscientes de que lo importante no es conocer de todo sino “conocer quién conoce”, somos expertos en establecer relaciones privilegiadas y de confianza con terceros que nos permiten extender y complementar las actividades que constituyen nuestra actividad principal.

De esta comunidad de inteligencia internacional forman parte destacados académicos, miembros del mundo policial y servicios de inteligencia, así como solventes periodistas y prestigiosas personalidades del mundo judicial e institucional.

¿A quién nos dirigimos?

Actividad dirigida a los líderes de negocio (C-Suite)

» Compañías cotizadas

» Family office

» Individuos con alto patrimonio

» Fondos de inversión

» Bufetes de abogados

» Inversores institucionales