LA FIRMA 2017-10-18T10:17:11+00:00

Especialistas en la inteligencia
para la estrategia e influencia

Intelligence Bureau es una firma de consultoría de inteligencia corporativa, líder en España, especializada en problemáticas empresariales en las que, además de los componentes de inteligencia e investigativo para la mitigación de riesgos, pueden concurrir otras circunstancias singulares de naturaleza jurídica, económica, mediática o reputacional.

¿Qué es la Consultoría de Inteligencia Estratégica?

+

Intelligence Bureau tiene el compromiso de establecer relaciones de confianza a largo plazo con sus clientes a través de un servicio de inteligencia, estrategia e influencia de alto valor que se fundamenta en cuatro pilares:

1

Foco en información oculta

A diferencia de otros actores del sector de la inteligencia e investigación, nuestro trabajo es cualitativo y hecho a medida, focalizándonos en las cuestiones sensibles que realmente interesan a nuestros clientes y que son la base para posteriores acciones de influencia.

2

Integridad

La superioridad informativa que ofrecemos sigue los más altos estándares éticos y profesionales de acuerdo con las leyes vigentes. Trabajamos muy cómodos con los departamentos jurídicos y de compliance y nuestros informes pueden ser objeto de escrutinio por stakeholders y tribunales en cualquier momento.

3

Exclusividad

Desde 1990 nos hemos ido consolidando como una firma de prestigio en los ámbitos jurídico, empresarial y financiero. En consecuencia, SOLO afrontamos proyectos que estén respaldados por una clara legitimidad, que contribuyan a desplegar todo nuestro potencial y/o que provengan de clientes que comparten nuestra filosofía y metodología de trabajo.

4

Extelligence

Conscientes de que lo importante no es conocer de todo sino “conocer quién conoce”, somos expertos en establecer relaciones privilegiadas y de confianza con terceros que nos permiten extender y complementar las actividades que constituyen nuestra actividad principal.

Esta comunidad de inteligencia está conformada por personas influyentes en instituciones gubernamentales, líderes empresariales, agencias de RR.PP. y public affairs y miembros de servicios de inteligencia, que utilizan sus redes personales, así como su propia experiencia, con la finalidad de compilar informaciones precisas y análisis complejos de asuntos relevantes para nuestros clientes.

Nuestra actividad está dirigida a:

» Empresarios

» Presidentes y Consejos de Administración

» Empresas – C – Suite: CEO, Directores de Compliance, Auditoría Interna, Asesoría Jurídica

» Family office

» Particulares con alto patrimonio

» Fondos

» Bufetes de abogados

» Inversores institucionales