EQUIPO 2 2018-11-15T16:06:32+00:00

La conquista de lo desconocido,
nuestra razón de ser

Juan de la Torre

Fundador y Presidente

«Cambiar el statu quo preservando lo esencial. Esta considero que ha sido nuestra verdadera clave de éxito. Si bien desde 1990 nunca hemos dejado de explorar y de apostar por una forma diferente de hacer las cosas, han sido la integridad personal, cultura del desafío, pasión creativa, principio de proporcionalidad y deber de reserva, los valores que realmente han constituido nuestra esencia y motor.»

+

Miguel Ángel de la Torre

Director General

«Después de más de 25 años en un ambiente dinámico y de continua reinvención, el equipo de Intelligence Bureau combina una amplia gama de perfiles profesionales y áreas de experiencia a través de las cuales podemos construir equipos de trabajo totalmente multidisciplinares que, junto a las herramientas más innovadoras, nos permiten abordar cada caso como único y diferente.«

+

Eduardo Martínez

Director de LATAM

“Ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza mientras le acompañamos en su camino en Latinoamérica, donde la incertidumbre muchas veces está presente en nuestro día a día, es nuestro objetivo y la naturaleza de nuestro negocio”.

+

Jorge González

Director de Tecnología

“Los retos siempre han sido nuestra mayor motivación, por lo que la innovación en la investigación en entornos digitales nos permite abordar los casos con múltiples puntos de vista, para aportar la mejor solución sobre las necesidades actuales de nuestros clientes.”

+

Ana Jaime

Directora Financiera y de Control Interno

“Objetivar la estrategia de la compañía que permita obtener información de valor para la toma de las mejores decisiones es la piedra angular del área de control de gestión. Trabajamos por la optimización de los recursos y la mejora continua de los procesos.”

+

Jessica Vega

Directora de Comunicación

Asumimos el reto de comunicar de una forma diferente, donde la creatividad y el ingenio, presentes en nuestra cultura corporativa, nos impulsa a buscar nuevos canales y diseñar acciones personalizadas para conectar con nuestros stakeholders y hacerles vivir la experiencia Intelligence Bureau.»

+

Raquel Serrano

Área de Desarrollo de Negocio

“Desde Desarrollo de Negocio trabajamos para que nuestros clientes cuenten cada día con más y mejores soluciones basadas en la información de valor.

Conocer sus preocupaciones y necesidades sólo es posible gracias a una relación basada en la confianza, como no podría ser de otra manera”.

+

Este equipo, junto a los directores de proyectos, analistas e investigadores, hacen posible que en Intelligence Bureau hagamos de la Inteligencia humana nuestra mejor ventaja competitiva.