LA DIFERENCIA 2018-02-19T17:02:32+00:00

¿Por qué nosotros?

Nuestra actividad está sustentada en un modelo de negocio diferencial en el que convergen, entre otros, los siguientes aspectos.

Honestidad

Antes la reputación que el negocio. Nuestra labor no siempre es realizable. Bien sea porque las posibilidades de éxito son demasiado escasas, bien porque en ese momento no dispongamos de los recursos necesarios, por cuestiones éticas o económicas o, simplemente, por la falta de compromiso del cliente con nuestros procedimientos.

Instinto del equipo

El instinto investigativo y de validación de pruebas de nuestros analistas, unido a las habilidades excepcionales en human intelligence del resto del equipo y red de colaboradores, está sustentado en un compromiso radical con los valores de Intelligence Bureau: integridad personal, cultura del desafío, pasión creativa, deber de reserva y principio de proporcionalidad.

Método único

Basado en un ciclo de inteligencia propio en el que podemos destacar tres aspectos:

  • Foco en atender a la necesidad real de nuestros clientes
  • Marco de seguridad y confidencialidad de todos los proyectos
  • Entrega innovadora de resultados, a través de soportes visuales sencillos para la comprensión de situaciones y entramados complejos.

Referencias

Nos importa el prestigio, no la fama. Siempre hemos huido del cortoplacismo y nuestro esfuerzo y dedicación han desembocado en el respeto y reconocimiento de los miembros más solventes de la comunidad jurídica y empresarial, así como del mundo académico, institucional y policial.

Estrategia e influencia

Sabemos conectar la inteligencia con acciones de influencia y comunicación estratégica. Para ello, una vez alcanzamos los requerimientos de inteligencia y cartografiamos y clasificamos actores, construimos argumentos y diseñamos las acciones de lobby y comunicación directas e indirectas acordes con la estrategia definida.