Inteligencia corporativa
al servicio de la alta dirección

Con más de 30 años de trayectoria, Intelligence Bureau es la firma de inteligencia corporativa de referencia para líderes empresariales. Acompañamos a nuestros clientes a afrontar con éxito y rigor sus retos más complejos, dotándoles de la superioridad informativa que requieren para tomar decisiones informadas con todas las garantías éticas y normativas.

Nuestro modelo combina método, un capital relacional privilegiado y capacidades únicas para obtener información valiosa de fuentes humanas con la tecnología y los estándares éticos más exigentes.

Somos la primera firma europea de inteligencia corporativa en obtener tres certificados ISO: Calidad, Compliance y Seguridad de la Información.

Foco en
información oculta

Defendemos el trabajo cualitativo y hecho a medida, focalizándonos en las cuestiones sensibles que realmente interesan a nuestros clientes. Nuestro objetivo es llegar donde otros no llegan y aportar un valor diferencial que proteja la integridad y el patrimonio material e inmaterial de las compañías.

Exclusividad

Desde 1990 nos hemos consolidado como una firma de prestigio en el ámbito jurídico, empresarial y financiero. Solo afrontamos proyectos que estén respaldados por una clara legitimidad, que contribuyan a desplegar todo nuestro potencial y que provengan de clientes que comparten nuestra filosofía y metodología de trabajo.

Integridad

Nuestra metodología sigue los más altos estándares éticos y profesionales de acuerdo con las leyes vigentes. Colaboramos estrechamente con los departamentos jurídicos y de compliance y nuestros informes pueden ser objeto de escrutinio por stakeholders y tribunales, nacionales e internacionales.

Extelligence

Conscientes de que lo importante no es conocer de todo sino “conocer a quien conoce”, somos expertos en establecer relaciones privilegiadas y de confianza con terceros que nos permiten extender y complementar las actividades que constituyen nuestra actividad principal.

Nuestra actividad va dirigida a:
Empresarios, presidentes y consejeros
Empresas cotizadas
Inversores institucionales
Empresa familiar y Family offices
Firmas  de abogados
Asesores financieros

Contacta con nosotros

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu mensaje.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario. Vuelve a intentarlo.